martes, 29 de abril de 2014

Sergio Ramos se sacó un clavo

Sergio Ramos "el Verdugo"
No hubo que esperar a que acabaran los 90 minutos del Bayern Munich-Real Madrid de la vuelta de semifinales para decidir quién era el protagonista del partido porque, en solamente veinte minutos, los primeros del choque, el nombre estaba cantado: Sergio Ramos.

El defensa de Camas se salió con dos goles, ambos como a él le gusta, de cabeza, en los minutos 16 y 20, y en cuatro minutos dejó KO a un Bayern inoperante ofensivamente y, sobretodo, defensivamente.

Porque lo que estaba claro es que si el equipo bávaro quería pasar a la final, lo que tenía que ocurrir era que, para empezar, no le marcaran. Y fueron cuatro. Dos de ellos (los dos de Ramos) a balón parado.

No hay que restar mérito al defensa del Real Madrid, que esta noche se ha vestido de delantero. Al contrario. En el partido más importante de la temporada antes de la final, el sevillano marcó los dos goles que seguramente son, hasta el momento, los más importantes de su carrera.

Sus dos primeros tantos en esta edición de la Champions. Los que abrieron (y decidieron) el camino a Lisboa. Además, el andaluz se ha podido desquitar de del penalti que falló hace dos años en las semifinales de 2012.

En el descanso, Ancelotti pudo reservarlo ya para la finalísima porque Ramos estaba apercibido de sanción. Y no hacía falta arriesgar a que el central recibiera una amarilla y se perdiera el encuentro más decisivo de la temporada. Pero esperó hasta el 75'. No le salió mal. Tomado DE mundodeportivo.com


1 comentario:

  1. Sergio Ramos,En la actualidad es el segundo capitán del equipo tras Iker Casillas y uno de los jugadores con más influencia dentro de la jerarquía del club.
    Gracias a Sergio Ramos por lucir camiseta del Real Madrid;
    Gracias por todo lo que hizo por el Real Madrid.

    ResponderEliminar