En el centro, con Sebastian Vettel a un lado y Pastor Maldonado a otro, justo encima Kevin Magnussen, Daniil Kvyat y Max Chilton, espectadores de una rueda de prensa que tuvo a Fernando Alonso como gran protagonista.
El español respondió con firmeza y cautela, mucha cautela. ¿Es el podio un objetivo real aquí en España?: “Este va a ser un fin de semana complicado, si te digo ahora mismo que voy a estar peleando por el podio o que voy a luchar por la victoria te estaría mintiendo, no me atrevo a decir algo así. No puedo decir ahora que es un objetivo real”.
Y se explica: “No estamos en la posición que queremos estar, tenemos una diferencia importante con respecto a los equipos más poderosos, sobre todo con Mercedes, vamos a intentar disminuir esa brecha y acercarnos, pero como he dicho otras veces, necesitamos dar pasos más grandes que otros equipos”.
![]() |
Alonso acompañado de Maldonado y Vettel en la rueda de prensa |
En ese sentido, el de las mejoras, no creo que seamos muy diferentes del resto de los equipos”. Y confía en el circuito barcelonés: “La mayor ayuda que tendremos aquí serán las características del circuito, eso nos ayudará un poco porque no hay grandes rectas”. Esto dice Fernando. Algo parecido a lo que ya dijo en aquel legendario gran premio en Valencia, en 2012. Tomado de as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario