martes, 12 de mayo de 2015

FC Barcelona es el primero en clasificar para la "Gran Final" de la Champions League

Tranquilo relajado habilitando y probando 
Barcelona hizo los deberes en Múnich y dentro de tres semanas disputará la ansiada final de la Champions League en Berlín, gracias en parte a los dos goles que firmó Neymar -con sendas asistencias de Luis Suárez- y a la ventaja que consiguieron en el juego de ida (3-0).

Porque este encuentro de la vuelta se fue con la derrota (3-2) pero con un boleto dorado para la causa catalán, que cada vez está más cerca de repetir el triplete (están a una victoria de conseguir la Liga y jugarán la final de la Copa Del Rey) que consiguieron por primer vez con Guardiola.

Pero el Bayern Munich no se guardó nada, y desde el arranque comenzaron a creer en el milagro de la remontada gracias al tanto tempranero de Benatia, que al minuto 7 aprovechó un tiro de esquina para mandar a guardar el balón.

Los seguidores del equipo bávaro enloquecieron con esta diana, pero esa adrenalina fue bajada de un solo golpe ocho minutos después por culpa de esa combinación matadora que tiene el Barcelona en la parte de arriba. Messi lanzó un balón en profundidad a Luis Suárez, que vio a Neymar entrar solo al área, para cedérsela al brasileño y este solo la empujó para decretar el empate.

Lewandowski trabajo mucho y logró su gol al 59
Golpe certero a las aspiraciones del cuadro de Pep Guardiola, que con el gol de Benatia comenzaban a ver algo de luz. Brillo que terminó de opacarse al 29, cuando Suárez se hizo de otro contragolpe, para prender las turbinas e irse por la banda derecha, y de nuevo, mandarle otra asistencia a Neymar, que volvió a repetir la primera jugada de gol para poner el 2-1.

Este gol fue el verdadero balde de agua fría para todo el Allianz Arena, que ya veía una remontada como algo épico y utópico para su equipo, a pesar de que no bajaron los brazos. Antes de finalizar el primer tiempo el “Panzer de Pep” tuvo dos oportunidades claras –cabezazo de Schweinsteiger y un remate de Lewansdowski- que fueron tapados por un activo Ter Stegen.

Ya en el segundo tiempo, Luis Enrique sacó a Suárez para meter al delantero español Pedro, y con esto el Barcelona le terminó de entregar el balón a los alemanes, que buscaron hasta lo último atrapar un sueño que solo se pudo quedar en eso, en una alucinación.

Se le escapó de nuevo la final de la Champions league 
A pesar de que consiguieron dos goles, obra de Lewandowski y de Muller (los dos desde fuera del área), que alimentaron las ganas de unos seguidores bávaros que no dejaron de alentar a los suyos hasta el pitazo final. De esta manera el Barcelona de Luis Enrique, gracias a ese tridente de poder, consiguió sellar su boleto a la final, donde esperan al ganador entre el Real Madrid-Juventus para conseguir su quinta “Orejona” de su historia. Por ahora lograron el primer objetivo, viajar de Barcelona a Berlín.    

DATOS
ES LA OCTAVA FINAL PARA EL BARCEOLA EN LA
CHAMPIONS LEAGUE SEGUNDA VEZ AL HILO QUE
EL BAYERN DE PEP ES ELIMINADO EN
"SEMIS" POR UN EQUIPO ESPAÑOL


Ficha técnica:

Bayern (3): Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Lahm (Rode, min.68), Alonso, Schweinsteiger (Javi Martínez, min.89), Thiago; Müller (Gotze, min.87) y Lewandowski.

Barcelona (2): Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic (Mathieu, min.71), Busquets, Iniesta (Xavi, min.75); Messi, Suárez (Pedro, min.46) y Neymar.

Goles: 1-0, min.7: Benatia. 1-1, min.15: Neymar. 1-2, min.29: Neymar. 2-2, min.59: Lawandowski. 3-2, min.74: Muller.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Mostró cartulina amarilla a Rafinha (min.41), Thiago (min.45), Rakitic (min.64), Lewandowski (min.75), Xavi Alonso (min.80) y Pedro (min.83).
Tomado de meridiano.com.ve



El programa radial “Al Son del Deporte” por Aragua Mágica 88.1 FM agradece a sus anunciantes que con agrado acompañan todos los viernes de 10:00 am a 12:00m a la revista deportiva de la semana: 
TFM Parts C.A. ...
Celoven...
Salazar - Arroyo - Aldana & Asociados....
El Nuevo Sabor de R S & 1...
Boutique Zarays
Tendency Boutique
                                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario