martes, 29 de abril de 2014

Frank "Scarface" Ribéry antideportivo como nadie

Frank Ribéry no tiene buen perder, tal y como demostró en el tramo final del primer tiempo ante el Real Madrid. Cuando el marcador reflejaba ya el 0-3 con el que los merengues se marcharon al descanso, el francés perdió los nervios y abofeteó a Carvajal.

Tras un cruce de declaraciones entre el lateral madridista con Boateng y Ribéry, el francés no supo controlarse y agredió al defensor del Real Madrid propinándole un guantazo con la mano abierta en el rostro. El futbolista del Bayern no fue sancionado por la acción.


Una vergüenza la actitud antideportiva de Frank Ribéry, lamentablemente no lo vio el árbitros, pero gracias a Dios que tampoco Pepe, ni Sergio Ramos, sino todavía estuviesen dándose trompadas hasta el amanecer.

Esa actitud debe ser sancionada aunque ya finalizó el partido, pero existen estos vídeos que se pueden convertir en documentos para sancionar la violencia que esta en el césped de juego. 

Se puede entender lo caliente de un partido, el que estaban cayendo en un partido crucial, pero eso no da pie para que le des cachetadas a tu rival, no me digas que no soy jugador y no se de lo caliente que es eso, como hincha, genera querer entrarle a cualquiera que haga eso, y es esa violencia lo que se quiere acabar.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario